YO HUGO , “EL CANDIDATO”

Hugo Moyano, titular de la CGT Azopardo, advirtió hoy que podría postularse a Presidente de la Nación en 2015 .  Mientras que el taxista Omar Viviani considerara que el líder camionero está “demasiado viejo” para ir por la Presidencia en 2015, Hugo Moyano advirtió que podría postularse al cargo, aunque remarcó aún no lo tiene definido.
“Puede ser (que sea candidato), pero algunos no están de acuerdo. Es prematuro hablarlo; salen los ignorantes; los que ni conducir una organización gremial saben. No sé si voy a ser o no candidato, pero si soy candidato, seguramente el 95 por ciento de los taxistas me votan”, ironizó el líder de la CGT Azopardo.
El titular del gremio de Camioneros aseguró además que su nuevo Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT) “no es el partido de Moyano”, sino que “es el partido de una cantidad de hombres y mujeres”.
“Queremos recrear la cultura del trabajo; la cultura en líneas generales, pero la cultura del trabajo es fundamental… Mi viejo no me preguntó si quería estudiar, no estaba la posibilidad, yo sabía que tenía que trabajar”, remarcó y, en contraposición, denunció que la presidente Cristina Kirchner “siempre vivió del Estado”.
“Moyano anda cerca de los 70 años, creo que tiene 69. Ya no está para ser Presidente”, sostuvo Viviani en declaraciones a Radio La Red y si bien no descartó que en algún momento un sindicalista pueda llegar a la Casa Risada, remarcó que “tendrá que ser alguien un poco más joven” que Moyano. 

moyano-afirmo-que-puede-ser-candidato-presidente