• Lunes 25 de Septiembre de 2017

JARDIN DEL TERROR: ESCUCHAS Y TWITTER´S DE YANINA

6 Febrero, 2013 11:06 PM, Buenos Aires. Por

Bastaron apenas unos segundos para pasar de un saludo cordial al padre de la criatura a la aberración más grande hacia su víctima inocente. Es lo que se puede oír en un nuevo audio dado a conocer hoy y que complica aún más la situación de las maestras del jardín maternal Tribilín, de San Isidro.  A continuación, algunas de las frases de las docentes a la hija de Diego Hernayes:

 -“Terminala, cada vez que venís con tu papá hacés el mismo escandalete. Cortala.

Ponete a comer, la c… de tu hermana que no tenés. Acá y en España significan lo mismo la puteada, te aviso. La c… de tu hermana es lo mismo acá y en España. La polla de tu hermana”.

 -“Mirame la caj… Dale, no tenés nada en la boca. Pendeja de m…. Abrí la boca, cuando se te pase, seguís comiendo, la c… de tu hermana”.

 -“Dejá de hacer fuerza. Ahora resulta que se te da vuelta el o… y te ponés a hacer arcadas, b… Es una enferma esta p… Está loca esta p… Es una caprichosa de m…”.

 Hoy fue un día más que movido para Yanina Gogonza, la docente que más notoriedad ganó en el medio del escándalo por los maltratos a los niños. Las cámaras de televisión registraron el momento en que escapo.  Sus twitter no contribuyen a cambiar la iamgen publica de la joven:

Es muy triste ver tanta hipocresía de parte de las personas que me insultan.

— Yanina Gogonza (@yanigogonza) 6 de Febrero de 2013 

Abusos sexuales intrafamiliares, violencia de genero, abandono d hogar, mal trato físico, incesto y tantas otras cosas mas podemos encontrar en las familias argentinas, y a nadie le importa.

             En los jardines siempre vienen niños golpeados de sus hogares y a pocos les importa y la sociedad nada hace.

¡En lugar de agredirme tenemos construir como sociedad!!!!!!!!!!

Hace 1 año morían 51 personas en la tragedia de 11. Hay que pensar. Es momento.Basta de divisiones y tanta sed de muerte.

Ojala pudiera poner una grabadora en la casa de cada uno de ustedes. porque saben perfectamente que son responsables del deterioro de la juventud y la sociedad actual

Se sienten culpables y por eso aprovechan esta ocasión para usarme de chivo expiatorio y limpiar sus culpas

Pero bueno, todo pasa por algo. Quizás sirva para que cambiemos como personas

             Buenas noticias para toda la gente que me quiere y rezó por mi. Según algunos abogados que me estuvieron asesorando, el supuesto delito que se me adjudica es totalmente excarcelable.

Ahora todos parecen la familia Ingals. Estoy segura que si pusiera un grabador en sus casas yo en su lugar sería María Teresa de Calcuta.

las-nuevas-escuchas-el-jardin-tribilin

 

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook