• Miercoles 16 de Agosto de 2017

ADELANTO EXCLUSIVO DE SDP: “EN SILENCIO Y SIN ESPOSAS”… MORIA VIAJA A PARAGUAY

9 Junio, 2013 10:49 PM, Buenos Aires. Por

 moria_casan_int_jpg_crop_display

Moria  finalmente y en silencio , viaja al Paraguay

Bajo un operativo de “gran hermetismo”, para eludir a la prensa,  el abogado Morla “preparó una estrategia de distracción” entre Moria y su pelea con el Dr. Mulhberger, pero ante el agravamiento de la situación, se decidió iniciar el viaje  para que  Moria Casan se enfrente a la justicia paraguaya . 

La presencia del abogado del joyero Dr. Carlos Rodriguez en Buenos Aires, la semana anterior,  para presionar al Juzgado de Morón para que defina la fecha del juicio de extradición y sumar pruebas ( audios y videos) precipitó la jugada  a tan solo 50 días de cumplirse un año del robo de la joya , el 27 de julio del 2012 se le imputó el delito .

El Dr. Morla solicitó autorización al juzgado de Morón y dio intervención a Interpol para poder llevar a la vedette a los Tribunales paraguayos  intentando que la misma no viaje esposada y con una nutrida custodia policial.

 En principio pensaron en viajar por charter especial y no en avión de línea, pero éste próximo Lunes 10  pero fueron advertidos sobre que en Paraguay es feriado ya que se conmemora “La Paz de Chaco” de la guerra entre Paraguay  y Bolivia por lo que el viaje será entre el martes y el viernes.

Dado por hecho que perderían el juicio de extradición y a consejo del juzgado decidieron viajar urgente , inclusive, a merced de que Casan deba dar los mismos pasos que su asistente Alexis “Galo” Soto, quedar detenida apenas pise suelo paraguayo además de asumir la apropiación indebida de la joya del joyero  Armando Benitez y reparar el daño realizando acciones comunitarias, pagar las costas judiciales y viajar cada 3 meses a cumplir órdenes del juzgado.

El Dr. Morla también solicitó ( aún no le fue concedido) que su defendida no deba cumplir sus días de arresto en  Correccional de Mujeres llamado “Casa del Buen Pastor” (altamente peligroso) sino que tenga un arresto domiciliario en el  precario  hotel “Ibis” ubicado a solo 19 kilometros  del  Tribunal que la juzga.

Por otra parte, trascendió desde el entorno de la vedette que, ante su inminente detención, será  Graciela Alfano quién  la reemplazará en la obra “Escandalosas” mientras dure su detención.  Casualmente Graciela Alfano cabe recordar que se fotografió junto a Carmen Barbieri y Moria Casan el último sábado 1 del corriente mes confirmando que no sería Fátima Flores la reemplazante como sugirieron algunos medios.

La causa nunca estuvo extinguida

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook