• Miercoles 26 de Julio de 2017

DETIENEN AL YERNO DE OSAMA BIN LADEN

3 Febrero, 2013 1:38 AM, Buenos Aires. Por

Fuerzas de seguridad turcas arrestaron hoy en Ankara al yerno de Osama bin Laden, quien estaba utilizando un falso pasaporte de Arabia Saudí.
A partir de información aparentemente proporcionada por los Estados Unidos, la Organización Nacional de Inteligencia de Turquía (MI.T) precisó la localización de Suleyman M., de quien se afirmaba que estaba en un campamento en Irán desde el atentado contra las Torres Gemelas del 11 de setiembre de 2001.
El yerno de Bin Laden había ingresado a Turquía con un pasaporte saudita falsificado. Fue capturado por fuerzas del MI.T en un hotel del barrio angorense de Çankaya, informó el cotidiano Milliyet citado por la web Daily Hürriyet.
Suleyman M. era ciudadano kuwaití, pero le fue retirada esa ciudadanía después de que los Estados Unidos emitieran una orden de arresto contra él bajo la acusación de participar de actividades terroristas.
Aparentemente, sería enviado de vuelta a Irán, pero expertos locales afirman que Estados Unidos solicitó la entrega de Suleyman M. para interrogarlo sobre actividades de Al Qaeda.

detuvieron-al-yerno-osama-bin-laden

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook