• Viernes 18 de Agosto de 2017

“THE PENGUIN” LOS KELPERS DESPIDEN A THATCHER … “POR SIEMPRE AGRADECIDOS”

8 Abril, 2013 11:33 AM, Buenos Aires. Por

Los kelpers se expresaron en Twitter sobre la muerte de la ex primer ministro británica Margaret Thatcher y publicaron que estarán “por siempre agradecidos” con “La Dama de Hierro” que condujo al Reino Unido en la Guerra de Malvinas 1982.
Los habitantes no naturales de las islas Malvinas manifestaron este lunes que estarán “por siempre agradecidos” con la fallecida ex premier británica Margaret Thatcher, que conducía el Reino Unido cuando la Argentina fue derrotada en la guerra por la soberanía del archipiélago.

Falkland Islands @falklands_utd  Rest in Peace Maggie. Forever thankful.

EL MENSAJE OFICIAL PUBLICADO HOY EN DIARIO THE PENGUIN. TRADUCIDO  

El Gobierno de las Islas recibió la noticia de la muerte de la baronesa Thatcher esta mañana, “con gran tristeza”.
Primera y única mujer de Gran Bretaña Primer Ministro ha muerto de un derrame cerebral siguientes años de mala salud.
La Guerra de las Malvinas fue visto como el momento decisivo en la carrera de la mujer que envió una Fuerza de Tareas Británica de recuperar las Islas Malvinas después de la invasión y la ocupación de las tropas argentinas en 1982.
Miembro de la Asamblea Legislativa Summers Mike dijo en nombre del Gobierno de las Islas:

“Es con gran tristeza recibimos la noticia de la muerte de la baronesa Thatcher esta mañana Ella será siempre recordado en las Islas por su decisión de enviar una fuerza de tarea para liberar a nuestra casa después de la invasión argentina en 1982. nuestro agradecimiento sincero se demostró en 1983 cuando se le concedió la libertad de las Islas Malvinas. Su amistad y apoyo echaremos mucho de menos, y siempre vamos a estar agradecidos por todo lo que hizo por nos. Los pensamientos y condolencias más profundas de todos los habitantes de las islas están con su familia y amigos en este momento triste “.

Las banderas se ondean a media asta en las Islas Malvinas hoy.

 

ittwebadvert1

 
Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook