• Sábado 23 de Septiembre de 2017

ALERTA NARANJA: ALUD EN MENDOZA , NO HAY REPORTES DE HERIDOS

8 Febrero, 2013 4:13 PM, Buenos Aires. Por

Las autoridades mendocinas declararon el alerta naranja como consecuencia de los aludes producidos en distintos puntos de la provincia y pidieron a la población cuidar y dosificar el agua potable por temor a que existan problemas con el suministro.
Una treintena de vehículos quedaron varados esta madrugada y sus ocupantes atrapados por dos aludes que se registraron en la ruta nacional 7, en el límite internacional con Chile, y las autoridades intentan rescatar a los afectados.
El temporal ocurrió anoche y afectó la zona delimitada entre el Arroyo Seco y Picheuta, cercano al límite internacional con Chile, por lo cual el paso Cristo Redentor se encuentra intransitable para todo tipo de vehículos.
El informe oficial indica que “en este momento hay entre 30 y 35 vehículos entre los aludes y se ha constatado que sus ocupantes no corren peligro, excepto una persona que sufrió un corte en el cuero cabelludo”.
La situación climática no permite que se pueda trabajar con más rapidez porque el terreno, que es muy fangoso, dificulta las tareas de rescate.
Según se informó desde el gobierno provincial, “hasta el momento no se reportaron heridos y hay un equipo de rescate de la Policía de Mendoza que se trasladó a la altura del Río Mendoza, que intentará llegar a la gente para saber cuál es su situación”.

mendoza-declararon-el-alerta-naranja-aludes

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook