• Miercoles 24 de Mayo de 2017

“JUGADORES PIERDAN O SE PUDRE”… CON QUILMES

el-mensaje-la-gente-racing-sus-jugadores-pierdan-o-se-pudre

Este domingo Racing igualó 1 a 1 con Godoy Cruz en Avellaneda. En la previa del encuentro, se repartieron volantes intimidatorios entre los hinchas de la “Academia”. El mensaje era concreto y claro: “Jugadores! Pierdan o se pudre”.
La fecha que se disputará el fin de semana que viene, la 16ª del Torneo Final, tendrá un duelo clave en la lucha por no descender: Quilmes vs. Racing. El conjunto cervecero es uno de los rivales directos de Independiente para mantener la categoría y un triunfo de los de De Felippe podría significar la permanencia en Primera.
Desde que comenzó el Torneo Final se generaron suspicacias acerca del cruce del viernes que viene, y los fanáticos académicos tomaron partido y le bajaron el mensaje a sus jugadores.
El panfleto contaba con los siguientes puntos en su cuerpo:
– Jugadores! Pierdan o se pudre;
-No a los $ Rojos como Tigre (en relación al partido que los de Gorosito perdieron ante Independiente por 12ª fecha del Final);
-’77 Quilmes dio puntos para no irnos a la “B”;
-’82 Grondona cerró cancha;
-(Independiente en el) ’95 fue para atrás con Vélez y no fuimos campeones.

En las diferentes ocasiones que los jugadores, al igual que Luis Zubeldía, hablaron acerca del encuentro frente a Quilmes, los protagonistas siempre dejaron en claro que son profesionales y que saldrán a ganar.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook