Viernes 24 de Noviembre de 2017

ANIBAL FERNANDEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CONFEDERACION ARGENTINA DE HOCKEY

27 Abril, 2013 8:02 PM, Buenos Aires. Por

1700288w298

El senador Aníbal Fernández se convirtió hoy en el nuevo presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH). Ganó hoy las elecciones y desbancó de la presidencia a Daniel Marcellini. De esta manera, el kirchnerismo llegó a la dirigencia del hockey sobre césped. La vicepresidenta del dirigente del Frente por la Victoria es la salteña Sandra Isola.

La votación se realizó en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria y el actual presidente representó a la lista Unión Federal del Hockey. Fernández ganó las elecciones institucionales por unanimidad y ocupará el máximo cargo hasta 2017. Se impuso con un 60 por ciento de los votos (372 sobre 616).

Fernández confió que en los próximos días se reunirá con los cuerpos técnicos de los seleccionados nacionales y ahí se sabrá cuál es el futuro de Marcelo Garrafo y Franco Nicola, entrenadores de Las Leonas y del seleccionado masculino, respectivamente.

Fernández también se refirió a la necesidad de construir un centro de alto rendimiento exclusivo para el hockey y señaló que Luis Barrionuevo, preparador físico de Las Leonas durante sus grandes hazañas, tendrá un lugar en un plan federal de formación de jugadores.

Seguramente, en esta semana o la próxima se conocerá si Carlos Retegui, el entrenador más ganador con Las Leonas, se suma al proyecto (podría ser coordinador de seleccionados nacionales) y si también lo hace Emanuel Roggero, quien al igual que Retegui está muy ligado al senador.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook