• Martes 27 de Junio de 2017

ASESINO POR CELOS

Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Sarandí acusado de asesinar a su mujer de un disparo en el cuello a raíz de que ella presuntamente mantenía una relación con otro.
El hecho ocurrió ayer a las 11 de la mañana en una vivienda de la calle Pasteur 1770 de la mencionada localidad del partido de Avellaneda, en el Sur del Conurbano bonaerense.
Según las fuentes, allí llegó alcoholizado el imputado, identificado como Ricardo Peralta , quien comenzó a recriminarle a su mujer, Verónica Beatriz Gómez , que se había enterado de que ella mantenía una relación paralela con un vecino del barrio.
Lo que se inició como una pelea verbal terminó en el dormitorio, donde Gómez recibió un disparo en el cuello efectuado con un revólver calibre 32 largo.
Tras ser baleada, la mujer fue llevada por el propio marido en un remís a un centro asistencial de Sarandí, donde alrededor de las 14.30 murió a raíz de la gravedad de la herida, agregó una fuente policial.
Los voceros indicaron que, en principio, Peralta le dijo a los médicos que ambos habían sido atacados por delincuentes que quisieron asaltarlos, que ellos se resistieron y que uno de los ladrones le disparó a su mujer y escaparon sin robar nada.
Sin embargo, por orden de la fiscalía 4 de Avellaneda, los investigadores de la comisaría 4ta. de Sarandí aprehendieron a Peralta ante la sospecha de que estuviera involucrado en el crimen y por temor a que se fugue del hospital.
Finalmente, el hombre se quebró y confesó ante la policía ser el autor del homicidio al afirmar que mató a su esposa en una discusión y por celos, ya que en el barrio le habían contado que su mujer estaba con otro hombre

 

-detienen-un-hombre-asesinar-su-mujer-celos

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook