• Lunes 26 de Junio de 2017

CAMARA DE DIPUTADOS: LISTADO DE LEGISLADORES QUE NO HABLARON EN TODO EL 2012, UNA DIPUTADA NO HABLO DESDE SU JURA EN EL 2009

Catorce diputados figuran sin haber emitido palabra alguna. Hay ocho kirchneristas, Andrés Arregui, Fabián Francioni, Daniel Giacomino, Oscar Redczuk, Liliana Ríos, Silvia Simoncini y José Antonio Villa; dos radicales, Daniel Kroneberger y Linda Yagüe; dos del Frente Peronista, Rubén Rivarola y Nora Videla; un socialista, Omar Barchetta, y el diputado de Unidad Popular Antonio Riestra.
Sólo un caso se repite entre los legisladores que no hablaron en 2011: la puntana Nora Videla, del Frente Peronista, que tampoco lo había hecho en 2010. O sea que desde que fue elegida en 2009, no hizo ningún discurso; tres años sin hablar.
Una figura conocida es el kirchnerista Carlos Kunkel, quien no suele hacer discursos, sino que sus intervenciones se circunscriben generalmente a azuzar rivales. En 2012 emitió 144 palabras, entre las que figuran “cipayo” al mendocino Omar De Marchi y “encubridora” a Elisa Carrió.

el-95-los-diputados-se-hizo-escuchar-el-ano-pasado

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook