Sábado 18 de Noviembre de 2017

CAMARA DE DIPUTADOS: LISTADO DE LEGISLADORES QUE NO HABLARON EN TODO EL 2012, UNA DIPUTADA NO HABLO DESDE SU JURA EN EL 2009

4 Febrero, 2013 12:56 AM, Buenos Aires. Por

Catorce diputados figuran sin haber emitido palabra alguna. Hay ocho kirchneristas, Andrés Arregui, Fabián Francioni, Daniel Giacomino, Oscar Redczuk, Liliana Ríos, Silvia Simoncini y José Antonio Villa; dos radicales, Daniel Kroneberger y Linda Yagüe; dos del Frente Peronista, Rubén Rivarola y Nora Videla; un socialista, Omar Barchetta, y el diputado de Unidad Popular Antonio Riestra.
Sólo un caso se repite entre los legisladores que no hablaron en 2011: la puntana Nora Videla, del Frente Peronista, que tampoco lo había hecho en 2010. O sea que desde que fue elegida en 2009, no hizo ningún discurso; tres años sin hablar.
Una figura conocida es el kirchnerista Carlos Kunkel, quien no suele hacer discursos, sino que sus intervenciones se circunscriben generalmente a azuzar rivales. En 2012 emitió 144 palabras, entre las que figuran “cipayo” al mendocino Omar De Marchi y “encubridora” a Elisa Carrió.

el-95-los-diputados-se-hizo-escuchar-el-ano-pasado

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook