• Martes 24 de Octubre de 2017

Castrilli contra Pablo Lunati: “Nos hicieron creer que estos eran árbitros”

25 Septiembre, 2017 12:32 AM, Buenos Aires. Por

Pasado el triunfo del equipo de Gallardo por ocho goles, que se desató la fiesta de los hinchas de River, un reconocido simpatizante de River “se olvidó” que estaba en un estudio de televisión y desató su alegría en forma de improperios hacia un relator vinculado con Boca. Es que Pablo Lunati recientemente, retirado del arbitraje, cumple ahora el rol de panelista y dio un “tragicómico” espectáculo tras la victoria del equipo del cual confesó ser hincha tras su retiro.

Las imágenes, las formas y sus dichos desataron el rechazo no sólo de otros periodistas sino también de otro ex árbitro, Javier Castrilli, que hoy se desempeña en la provincia como Director de Deportes Federados en la gestión de María Eugenia Vidal.

En su cuenta de twitter “atendió” a Lunati con palabras que acompañaban las imágenes de un Lunati fuera de sí al aire. “Esto, como algunos otros, alguna vez intentaron hacerle creer a la gente que eran árbitros, y lo lograron”, dijo en un claro tono de indignación el hombre que alguna vez compitió con Mauricio Macri por la jefatura de gobierno de Buenos Aires por Acción Ciudadana.

Castrilli se llamó a silencio después de las declaraciones hacia quien en su momento había sido investigado por la AFIP por una empresa no declarada. Las excentricidades del árbitro llamaron poderosamente la atención teniendo en cuenta que el sueldo de un referí es de 28 mil pesos. La empresa llevaba, casualmente, el nombre del programa que lo apaña para que hago público este triste espectáculo: “No Todo Pasa”. Lunati prefirió no entrar en polémicas con quien lleva adelante una rivalidad desde las épocas de colegiados.

Lunati también le mando un mensaje a Cristian “Pochi” Chávez, ex jugador de Boca e integrante del equipo boliviano eliminado por River: “Anda a decirle que ahora vamos a poner cuando lo dejamos afuera a él, por ocho. No hay que hablar antes”, dijo el ex árbitro

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook