• Lunes 23 de Octubre de 2017

Causa “La Salada”: indagarán a “Quique” Antequera, acusado de asociación ilícita

12 Agosto, 2017 11:33 AM, Buenos Aires. Por

Enrique Antequera, el otro “Rey de la Salada“, tres barrabravas de Boca Juniors, un ex policía bonaerense, un ex efectivo federal y otros dos integrantes de una presunta banda de una “asociación ilícita” que operaba en el complejo Urkupiña, serán indagados este sábado por la justicia de Lomas de Zamora.

Los detenidos están alojados de manera provisoria en el penal platense de Olmos y serán trasladados bajo un fuerte operativo de seguridad hasta los tribunales de Lomas de Camino Negro y Larroque en Banfield, donde serán indagados por el fiscal Sebastián Scalera.

El fiscal Scalera es el mismo funcionario judicial que en junio pasado encabezó una investigación que terminó con la detención del empresario Jorge Castillo, conocido como “El Rey de la Salada” y administrador del complejo Punta Mogote.

En el primero de los 30 allanamientos simultáneos del “Operativo Salada 2” fue detenido Antequera dentro del predio de Urkupiña, a quien se lo sindica como administrador del complejo y es conocido como el otro “Rey de La Salada” junto a Castillo.

Para los investigadores, el modus operandi de la banda era bastante similar” al que llevaba adelante Castillo en el complejo Punta Mogotes, “con aprietes, extorsiones y cobros a todas las personas que trabajaban en esta feria”.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook