• Lunes 26 de Junio de 2017

CHARLY GARCIA EN SETIEMBRE EN EL COLON…”EL PAPA ME CAE SIMPATICO”, DIJO EN CONFERENCIA DE PRENSA CHARLY

charly-garcia-dijo-que-el-papa-le-parece-super-buena-onda

El músico Charly García reconoció hoy que le cae “simpático” el Papa Francisco, abogó para que haga “lo que tiene que hacer”, y agregó que le parece que es “súper buena onda”.
“Me cae simpático el Papa. Sé que fue a Brasil y le fue bien. Voy a aprovechar la buena onda con los argentinos para ir también. Espero que el Papa haga lo que tiene que hacer”, agregó el mítico músico argentino.
García hizo estas declaraciones en la conferencia de prensa que realizó en el Teatro Colón, para presentar los cuatro conciertos que hará ahí en septiembre de este año y en febrero de 2014.
“Ojalá que pueda establecer una filosofía con otras religiones para saber, por ejemplo, donde nació Jesús, si en la India o donde”, indicó García, quien lució un pantalón negro, camisa negra, saco del mismo color y un sombrero igual, además de anteojos marrones.
En ese sentido, el exlíder de Sui Generis y Seru Giran indicó que “a veces las religiones tienen muchas reglas y son muy estrictas”.
Los conciertos de Charly en el primer coliseo argentino tendrán lugar el 23 y el 30 de septiembre próximos, y en febrero de 2014, aunque en este caso no se conocen las fechas precisas.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook