• Jueves 17 de Agosto de 2017

Confirman que el autor del atentado de la mezquita de Londres actuó solo. Imágenes de la detención

19 Junio, 2017 11:07 AM, Buenos Aires. Por

La primera ministra británica, Theresa May, confirmó que el autor del atentado contra la comunidad musulmana perpetrado cerca de una mezquita de Londres “actuó solo”, según las primeras indagaciones de la policía.

La líder conservadora dijo que este último ataque “es un recordatorio de que el terrorismo, los extremismos y el odio adoptan muchas formas” al tiempo que incidió en la “determinación” del Gobierno en “erradicarlos, sin importar quién sea el responsable”.

Al parecer, la víctima mortal ya se encontraba recibiendo atención médica de primeros auxilios cuando el agresor, un hombre de 48 años que interroga ahora la policía, empezó a arrollar con una camioneta a los transeuntes, que eran fieles musulmanes que acababan de terminar sus oraciones en la mezquita de su barrio.

En su declaración, la dirigente afirmó que este último atentado, “una vez más, ha tenido como objetivo a personas normales e inocentes que hacían su vida diaria. “Hoy nos unimos, como ya hemos hecho anteriormente, para condenar este acto e indicar, de nuevo, que el odio y la maldad de esta clase nunca triunfarán”, remarcó.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook

Tags: