• Jueves 20 de Julio de 2017

CONSULTA DE PADRONES SE EXTIENDE HASTA EL 5 DE JUNIO

20 Mayo, 2013 4:00 PM, Buenos Aires. Por

 

 

 

 

0001115560Si no aparece en la lista o sus datos aparecen con errores los electores podrán reclamar ante la Justicia Electoral, así lo informó el Ministerio del Interior y Transporte.  Quienes tengan que solicitar su ingreso al padrón o alertar sobre errores en sus datos tendrán tiempo hasta el 5 de junio, luego de esa fecha no se recibirán reclamos sobre las listas de cara a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto y las legislativas del 27 de octubre.  

“Se recomienda especialmente a los ciudadanos con domicilio en Capital Federal que hayan realizado cambio de domicilio, cambio de Documento Cívico, como así también aquellos que cumplan 16 años al 27 de octubre de 2013 inclusive, verifiquen su situación registral”, informaron fuentes del juzgado electoral dirigido por María Romilda Servini de Cubría.  

Se podrá corroborar la información del padrón provisorio a través de Internet, en  www.padron.gob.ar o vía telefónica al 0800-999-7237. 

Quienes encuentren errores deberán dirigirse a la Cámara Nacional Electoral, ubicada en la Avenida 25 de Mayo 245 o concurrir a la Secretaría Electoral que corresponda a  su domicilio.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook