Jueves 23 de Noviembre de 2017

“CONSULTA POPULAR POR IRAN, YA” , PIDE LA UCR

16 Febrero, 2013 11:55 PM, Buenos Aires. Por

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri, pidió al oficialismo que convoque a una “consulta popular” por el acuerdo con Irán.
“Sin el marcado apoyo del tratado con Irán que defiende el Gobierno y por la gravedad del tema en cuestión, debería convocarse a un referéndum o consulta popular. La oposición debe reclamar que se consulte a la sociedad antes de avanzar con el tratado con Irán”, evaluó Negri.
El dirigente cordobés se mostró “sorprendido” con el argumento del canciller Héctor Timerman respecto de que “si Irán no cumple con el acuerdo, ellos quedarán mal frente al mundo y nosotros no perderemos nada, quedaremos donde estamos” y aseguró que “la simplificación es tan grande que traducido sería: Probemos, total es gratis “.
“En política exterior hay que tener una visión global de las decisiones al momento de tomarlas y sus consecuencias, máxime cuando están en juego crímenes de lesa humanidad.  Su par Ricardo Alfonsín también se refirió a las acusaciones de Timerman hacia el titular de la AMIA, Guillermo Borger, y dijo que el oficialismo “siempre hace lo mismo: cuando alguien discrepa con una decisión del Gobierno, en lugar de responder con argumentos, apelan al cínico y perverso recurso de atribuir a quien discrepa las peores intenciones”.

amia001

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook