• Jueves 27 de Julio de 2017

COPA LIBERTADORES 2013: PERDIERON TIGRE Y NEWELL´S

22 Febrero, 2013 1:46 AM, Buenos Aires. Por

Tigre, en su primera participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, perdió hoy con Libertad de Paraguay por 2 a 0 en un partido que jugaron en el estadio Coliseo de Victoria, por el  grupo 2.
Los tantos fueron convertidos por Sergio Aquino, de tiro penal, a los ocho minutos de la segunda parte y Jorge González, a los 42m. de tiro libre.
En Tigre fue expulsado el defensor Alejandro Donatti, también en la segunda etapa.
Los otros dos integrantes de la zona 2 son Palmeiras de Brasil y Sporting Cristal de Perú, que debutaron con triunfo del primero en San Pablo por 2 a 1.
Por su parte Newell´s sufrió una sorpresiva derrota en su visita a Deportivo Lara, de Venezuela, por 2-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Los goles del ganador fueron anotados por Jesús Gómez, a los 6 minutos de la primera parte, y Marlon Fernández, a los 4m. de la segunda, mientras que Marcos Cáceres anotó el descuento cuando se jugaba tiempo de descuento.  Con este resultado, Newell’s mantiene tres puntos en la tabla de posiciones del Grupo 7 al igual que su rival, Universidad de Chile y Olimpia de Paraguay.

copa-libertadores-newells-cayo-el-debil-deportivo-laratigre-cayo-su-esperado-estreno-la-libertadores

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook