Jueves 23 de Noviembre de 2017

COPA LIBERTADORES: GANO VELEZ EN URUGUAY Y GOLEARON A ARSENAL EN EL VIADUCTO

27 Febrero, 2013 2:06 AM, Buenos Aires. Por

Arsenal hipotecó buena parte de sus posibilidades de seguir en la Copa Libertadores, al caer por 5 a 2 como local ante Atlético Mineiro de Brasil, en un partido por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América jugado esta noche en Sarandí.
 Julio Furch puso en ventaja a Arsenal, pero el equipo brasileño lo dio vuelta con los tantos de Bernard, Tardelli y Jo. Sobre el final de este período, Nicolás Aguirre achicó la diferencia.
 Ya en el complemento, Bernard volvió a anotar en dos ocasiones para redondear la goleada.
 Con esta victoria, el equipo brasileño se consolidó en la punta del grupo; en cambio, Arsenal cosechó su segunda caída y necesita un milagro para avanzar a los octavos de final.
 La brecha en el resultado marca la gran diferencia que estableció Atlético Mineiro, que tuvo un gran poderío ofensivo, comandado por el experimentado y talentoso Ronaldinho.
Mientras tanto Velez con un gol sobre el final del segundo tiempo, venció hoy a Peñarol de Uruguay por 1 a 0, en el estadio Centenario de Montevideo, por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América de fútbol.
El gol fue anotado por el delantero Lucas Pratto, a los 42 minutos de la segunda parte. Con este resultado, Vélez, que logró su segunda victoria consecutiva (goleó a Deportes Iquique, de Chile, por 3-0, de local, en la fecha pasada)  y Peñarol, que hasta hoy tenía puntaje ideal, lideran la zona con seis puntos.
El grupo 4 está integrado también, ambos con un partido menos jugado, por Emelec de Ecuador (3) y Deportes Iquique de Chile (0), que se medirán hoy en la cancha del último.

atletico-mineiro-goleo-arsenal-y-lo-dejo-un-pie-afuera-la-copa

velez-se-trajo-un-importante-triunfo-montevideo

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook