Sábado 18 de Noviembre de 2017

COSQUIN ROCK 2013: CHARLY GARCIA EN LA PRIMER VELADA QUE SERA MAÑANA

8 Febrero, 2013 4:07 PM, Buenos Aires. Por

La grilla asegura que los músicos García, Páez, Ciro y Los Persas, Lebón y Aznar tocarán en el escenario principal desde las 18, pero ya desde las 16 sonarán allí Jimmy Rip y Zumbadores, entre otros, y suenan rumores sobre un posible y merecido homenaje a Luis Alberto Spinetta, al cumplirse un año de su muerte.
Los Gardelitos, El Bordo y La 25 serán también de la partida en la jornada inaugural, ofreciendo lo suyo en un espacio que mañana estará dedicado al rock, mientras que los sonidos metaleros de Ultragalana y Harpoon, entre otras bandas, sonarán también en El Hangar.
Viejas Locas, La Vela, Las Pelotas y Catupecu Machu, junto a Guasones, Eruca Sativa y Utopians, auguran un domingo fuerte en el escenario principal, mientras que Ricardo Iorio y Almafuerte coparán las tablas destinadas al heavy, junto a Carajo y Tren Loco. El rock cordobés estará bien representando con los interesantes Lautreamont, Sur oculto y Paris Paris musique, entre más, durante el mismo domingo para sorprender a quienes se acercquen al Hangar.
Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, IKV, Kapanga, Massacre y Las Manos de Filippi estarán sobre el escenario principal durante la jornada de cierre, en la cual no faltarán números para los amantes del reggae local con Zona Ganjah, Nonpalidece y Dancing Mood como atracciones principales.
Un largo camino de anécdotas y leyendas rockeras regadas con fernet se trazó desde aquella primera versión del festival, cuando se realizaba en la plaza Próspero Molina y luego en la Comuna San Roque, hasta llegar a la versión actual en el aeródromo de Santa María de la Punilla.
De ahí que los organizadores del Cosquín Rock 2013 insisten en mantener algunas medidas de seguridad para tener la fiesta en paz, como ingresar temprano al predio -las puertas se abrirán desde las 15 durante los tres días- para evitar congestiones.

charly-garcia-y-fito-paez-abriran-el-cosquin-rock-2013

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook