CRIMEN DE MARIANO FERREYRA: DECLARO FAVALE, “YO NO FUI, NO MATE A NADIE”

8 febrero, 2013 4:28 PM, Buenos Aires. Por

favale-nego-ser-el-asesino-ferreyra-y-haber-llevado-armasChristian “Harry” Favale negó hoy ante la Justicia haber sido quien mató al militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra y cuestionó a uno de los testigos que lo señaló como autor del crimen ocurrido el 20 de octubre de 2010. Lo hizo al declarar por primera vez en el juicio a cargo del Tribunal Oral Criminal Número 21, que se encuentra en sus etapas finales, teniendo en cuenta que el próximo viernes está previsto el comienzo de alegatos.
Favale reconoció que estuvo en el lugar y que llevó gente, incluso que tiró piedras pero aclaró: “No llevé armas ni maté a nadie”.
Por otra parte, cuestionó al testigo protegido Alejandro Benitez, quien declaró que Favale -tras los disparos- vociferó: “A ese zurdo gil de la gomera le agujeré la panza”, en referencia a Ferreyra. Además, Favale recordó que el testigo Alberto Esteche dijo que quien portaba armas era “el testigo protegido” Benítez, y que éste “tendría que estar sentado con los imputados”.
“Yo no cometí el hecho que se me atribuye”, sostuvo Favale, en su primera declaración luego de iniciado el juicio el 6 de agosto pasado

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook