• Jueves 17 de Agosto de 2017

Cristina Fernández lanzará el frente Unidad Ciudadana el próximo martes en un acto

16 Junio, 2017 10:53 PM, Buenos Aires. Por

La expresidente Cristina Fernández lanzará el próximo martes el frente Unidad Ciudadana, con un acto que se desarrollará en la localidad de Sarandí, en el primer cordón del conurbano, y que despierta amplia expectativa por el posible anuncio de su candidatura a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.

Fuentes de La Cámpora confirmaron que el encuentro está convocado para las 14, en el estadio de Arsenal de Sarandí, y la ex mandataria, que será la única oradora, comenzará a hablar a las 15.30.

Si bien los organizadores evitaron arriesgar cuánto durará el discurso de la expresidente, trascendió que dos puntos que serán parte del mensaje de Fernández estarán centrados en la “desocupación” e “inseguridad”.

“La intención es hacer un acto donde pueda ir el ciudadano común. Por eso creemos que va a ser un acto convocado con mucha mística y va a haber mucha gente no sólo del conurbano sino también de las provincias cercanas“, proyectó un importante vocero de la agrupación juvenil kirchnerista.

Cristina Fernández eligió el Día de la Bandera y un distrito gobernado por un intendente fiel al kirchnerismo, como Jorge Ferraresi (Avellaneda), para hacer su reaparición pública y dar su segundo discurso luego de que abandonara el gobierno en diciembre de 2015.

Justamente, el último gran acto encabezado por la ex mandataria fue el 13 de abril de 2016, cuando luego de presentar un escrito ante el juez Claudio Bonadio, en la causa por la venta de dólar a futuro, habló para la militancia que se concentró frente a los tribunales de Comodoro Py.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook