• Lunes 25 de Septiembre de 2017

DE BILARDO A MARADONA… SI NADIE LO CONTRATA COMO ENTRENADOR “ALGO PASA”

20 Febrero, 2013 7:34 PM, Buenos Aires. Por

Carlos Salvador Bilardo, Director de Selecciones Nacionales,disparó duramente contra Diego Maradona al declarar que si nadie lo contacta para trabajar como entrenador “algo pasa”, ya que dijo que cuando el “Diez” quiso dirigir la Selección le dieron la chance “con (Lionel) Messi incluido”.
“Si no te pide Boca, no te pide River, Estudiantes, Argentinos, el otro y el otro, algo pasa. No es exilio deportivo lo de él porque dirigió Racing, la Selección nacional con Messi, ¿qué querés? Más no se puede”, aseveró.
Asimismo, Bilardo añadió: “Le dimos todo,(Julio) Grondona hasta le dio la Selección con Messi en el equipo. ¿Querías la Selección? Te doy la Selección y  te doy al mejor del mundo! ¿qué más quiere? ¿quiere más?. Si todos los equipos buscan técnicos y a vos no, exilio deportivo no es…”.
“Grondona le abrió las puertas cuando tenía dos años de suspensión, metió y metió para que le dieran el pase a Sevilla. Yo también le tuve que decir y decir a Blatter que lo dejara, pero también habló Grondona, liquidó el tema y yo puse la cabeza por él” De esta manera, el Director de la Selecciones Nacionales cumplió con su palabra, se levantó “con ganas de hablar” y cargó contra Maradona quien en los últimos tiempos lo catalogó de “gagá” y “traidor”, entre otras cosas.

bilardo-contra-maradona-si-no-te-llaman-trabajar-algo-pasa

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook