• Miercoles 20 de Septiembre de 2017

DECLARA PABLO GARCIA ALIVERTI: LA FISCAL LO IMPUTA DE “HOMICIDIO SIMPLE CON DOLO EVENTUAL, SUMADO AL “HOMICIDIO CULPOSO”

2 Mayo, 2013 10:18 AM, Buenos Aires. Por

el-hijo-aliverti-dijo-que-hablo-la-familia-la-victima

Pablo García, el hijo del periodista Eduardo Aliverti, confirmó que declarará ante la fiscal de la causa, María Inés Domínguez, y agregó que se comunicó con la familia de Reinaldo Rodas, aunque la esposa de la víctima criticó que el imputado nunca se haya disculpado.

“Primero voy a hablar con la fiscal y después voy a hablar con los medios”, fueron las pocas palabras que pronunció en la mañana del jueves García

Por su parte, la viuda Reinaldo Rodas, Catalina dijo indignada que García debería estar preso.

“Quiero que espere la condena dentro de la cárcel y no en libertad. Debe estar preso. No fue capaz ni de pedir disculpas de lo que hizo”, declaró Catalina al ingresar a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Pilar, ubicada en el segundo piso del edificio de la calle Tucumán 540, entre Rivadavia e Ituzaingó.

Asimismo, Catalina confirmó que mantuvo una comunicación con Pablo García. “Cuando hable con él sólo se victimizó, y dijo que se estaban hablando cosas de él que son mentiras, pero nada más”, contó.

García Aliverti será indagado con una acusación alternativa que incluirá una imputación por homicidio culposo, pero también otra más grave por homicidio simple con dolo eventual. La fiscal de la causa, María Inés Domínguez se encargará de indagar al hijo del periodista Eduardo Aliverti por la muerte del vigilador Reinaldo Rodas.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook