Jueves 28 de Marzo de 2024

Detuvieron al principal sospechoso del femicidio de Araceli

Publicado: 28-04-2017

Gendarmería Nacional detuvo esta noche a Darío Badaracco, prófugo por el femicidio de Araceli Fulles. El presunto asesino fue capturado en el barrio porteño de Flores.

El acusado tiene antecedentes por tentativa de robo en 2012, encubrimiento en 2013 y por un robo en 2014, todos delitos cometidos en jurisdicción del departamento judicial de San Martín.

Más temprano, los padres de Araceli habían confirmado que el cadáver hallado en una casa de San Martín pertenece a su hija, tras reconocer el cuerpo. «Me tocó reconocer el cuerpo de mi hija. Ese hijo de puta me la quemó con cal viva a mi negra, me la desfiguró. Tiene todo mi nenita, es ella, tiene los tatuajes de mamá y papá al costado, tiene el de River», afirmó la madre llorando.

Los investigadores del femicidio determinaron que la joven fue estrangulada a lazo y tratan de establecer si estuvo retenida en la casa de la localidad bonaerense debido a que en un baño se halló un pedido de auxilio escrito en un papel higiénico y con la firma «Ara». La nota fue encontrada en el baño de la obra en construcción ubicada en el fondo de la casa de la calle Alfonsina Storni 4477, donde los perros rastreadores marcaron el sitio donde estaba enterrado bajo escombros el cuerpo de Araceli