• Martes 24 de Octubre de 2017

Dijo Farré, desde la cárcel: “Estoy a favor de Ni Una Menos”

15 Junio, 2017 10:21 AM, Buenos Aires. Por

Fernando Farré, tras ser condenado por los jurados populares en el juicio por el femicidio de su esposa, Claudia Schaefer, contó cómo es su vida en la cárcel.

“Acá estoy mejor que en la calle”, confesó. En diálogo con los colegas de Clarín, el hombre que asesinó a su esposa de 66 puñaladas mostró sus días en la Unidad 46 de San Martín y señaló: “Acá estoy contenido, me curaron y estoy mejor que cuando llegué”.

“Estoy a favor del Ni Una Menos, estoy dispuesto a marchar con ellas encadenado desde atrás“, agregó en otro tramo de la charla. Seguidamente, aseguró que él nunca le pegó a una mujer, que no es un violento, que está en contra de la violencia machista.

“Tuve un brote psicótico, un instante en donde no pude comprender la criminalidad de mis actos. No sé por qué lo hice. Sé que soy el asesino de mi esposa, la mujer que amé y con la que me casé para toda la vida, la madre de mis hijos. Le quedaban 50 años de vida. Hice un daño irreparable”, reflexionó.

Farré contó que trabaja dentro del penal como administrativo: “Controlo todas las donaciones que salen y entran a la cárcel, me tiene activo y una de las cosas que me mantienen vivo“. Dijo que mira la serie Game of Thrones y estudia Sociología todos los lunes, martes y miércoles.

Las únicas visitas que recibe son de su papá, con quien juega al ajedrez, y de su mamá, con quien juega a las cartas. “Es uno de los más inteligentes que hay acá”, resaltó uno de los oficiales.

Sobre la carta que leyó en el juicio, el empresario aseguró: “Creía que así era la mejor manera de que les llegara. De otra forma no estaba convencido de que la iban a recibir”.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook

Tags: