Jueves 23 de Noviembre de 2017

DIJO LA PRESIDENTA “AL DAÑAR LOS TRENES NO ME HACEN DAÑO A MI”

4 Febrero, 2013 9:09 PM, Buenos Aires. Por

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy desde Casa de Gobierno el fin de las obras en las nuevas vías del tren Sarmiento, cuestionó a los “vándalos” y anunció que intervendrá la línea Belgrano.
Al hablar desde el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, Cristina adelantó además que “utilizaremos toda la capacidad que tenemos en la futura reparación de formaciones”, y en ese sentido pidió a los usuarios y consumidores que “cuiden el tren porque precisamente es para ellos”
“Quien cree que el que rompe el Sarmiento me está haciendo un mal a mí, está muy equivocado”, señaló la mandataria quien le pidió a los pasajeros que cuando vean situaciones de esta naturaleza, “intervenga para que no suceda”.
La presidenta lamentó hoy la vandalización de vagones y estaciones ferroviarias al señalar que “nos quejamos de como viajamos, pero rompemos las cosas que nos sirven”.
Tras mostrar una serie de fotografías en las que se observaban vagones y estaciones vandalizadas dijo que “con esto se le hace un mal a miles de personas y trabajadores” y llamó a que “usuarios y consumidores intervengan cuando ven cosas de estas para que no pase”.
Paralelamente, también anunció que se realizará una inversión importante en el ferrocarril Belgrano Cargas

cristina-anuncio-fin-obras-el-sarmiento-y-critico-los-vandalos

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook