• Martes 23 de Mayo de 2017

DOS AÑOS SIN MARIA CASH, AL ABOGADO DE LA FAMILIA LE NEGARON LOS EXPEDIENTES

0001169187

La familia de la joven diseñadora María Cash reclamaron su aparición con vida y remarcaron que seguirán “adelante” con su búsqueda.

En ese sentido, hoy lunes se cumplen dos años de la desaparición de la joven diseñadora de 29 años, oportunidad en la que había emprendido un viaje hacia la capital jujeña, pero misteriosamente se había bajado en Salta y luego nunca más se supo nada de su paradero. 

“Queremos saber dónde está. No nos vamos a quedar así, vamos a seguir dándole para adelante”, sostuvo Máximo Cash, hermano de la chica . El joven denunció que en el juzgado que lleva a adelante la causa “le negaban los expedientes” al abogado que representaba a la familia. 

Asimismo, se refirió a los datos que fueron llegando en estos dos años de búsqueda desde distintos puntos del país y señaló que recibieron “entre 4.000 y 4.500 llamados donde se daban distintos datos”, pero ninguno de ellos permitió lograr una pista firme que pudiera llegar hasta ella. 

“O son erróneos, o son mentiras, porque hay mucha gente que lo hace por maldad”, lamentó Máximo, quien recordó que al iniciarse la causa tenían “un abogado que puso la Defensoría General de la Nación, cuando empezó a tener acceso a los expedientes, que se los negaban en el juzgado, renunció por mensaje de texto”. 

María Cash fue vista por última vez el 8 de julio en Salta, cuando emprendió un viaje al norte del país cuyo destino era San Salvador de Jujuy.

 Además, el hermano de la diseñadora indicó que ella se contactó tres días antes de desaparecer y les dijo que “necesitaba ayuda, que se había quedado sin dinero”.

 En abril pasado el Gobierno duplicó de 200 mil a 400 mil pesos el monto de la recompensa para quienes puedan aportar datos que permitan hallar a la joven. 

Por último, Máximo Cash pidió a quienes tengan datos para aportar que “llamen” a la familia y ellos derivan “el llamado a la Policía o a Gendarmería”. 

“Quienes crean haberla visto manden una foto por mail a:  buscamosamariacash@hotmail.com”, concluyó.

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook