• Lunes 26 de Junio de 2017

EL ASESINATO DE LA CABO FEMENINA MARIA LUJAN CAMPILONGO: NUEVO DETENIDO

La Policía Federal detuvo a un sujeto por sospechar de que haya sido partícipe en el crimen de la cabo de esa fuerza María Luján Campilongo ocurrido el 20 de noviembre de 2012 en el barrio porteño de Villa General Mitre.
Se trata de Sebastián Alejandro Guerra , alias “Papa”, quien fue arrestado por la División Homicidios de la Policía Federal en el barrio de Villa Soldati y se transformó en el octavo detenido acusado de integrar la banda que cometió aquel crimen.
Los voceros indicaron que Guerra está sindicado como uno de los líderes de la banda y como quien el día del hecho inició el tiroteo disparándole al compañero de Campilongo, Diego Hernán Ghiglione , quien terminó herido.
Guerra fue detenido anoche cuando los detectives de Homicidios que lo buscaban localizaron y siguieron el automóvil Chevrolet Classic en el que solía movilizarse.
La detención se produjo cuando anoche reapareció con ese auto merodeando uno de los domicilios que solía frecuentar, en el cruce de las calles Fructuoso Rivera y San Pedrito, cerca del denominado “Barrio Charrúa” de Villa Soldati.

otro-detenido-el-asesinato-la-policia-villa-mitre

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook