• Miercoles 26 de Julio de 2017

EL AUMENTO DE LAS DIETAS, LA EXPLICACION DEL SR VICEPRESIDENTE

8 Febrero, 2013 1:54 AM, Buenos Aires. Por

El vicepresidente Amado Boudou afirmó que el aumento de sueldo que percibieron los legisladores nacionales en enero corresponde al aumento acordado para todos los sectores legislativos en 2012 y cuestionó al matutino La Nación, al sostener que busca “atacar y debilitar la política”.
“Para poner blanco sobre negro: otra vez, una tapa operación de La Nación en contra de la política, buscando siempre con sus mentiras el ocultamiento de algunas cosas y poniendo el foco en otras”, dijo el vicepresidente en declaraciones radiales.
Boudou explicó que el incremento del 21,8 por ciento que los legisladores percibieron a partir de enero de este año “es el aumento que se otorgó el año pasado para todos los sectores legislativos, que se difirió al mes de enero en el marco de un ordenamiento salarial”. Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseguró que el aumento salarial que percibieron en enero los legisladores nacionales “corresponde al 2012” y recordó que se trata de una resolución acordada ese año por todos los bloques y el gremio legislativo.
“La resolución que firmamos en junio del año pasado dice que se suspende la entrada en vigencia de aumentos salariales y dietas del 2012 para entrar en vigencia al año siguiente”, explicó Domínguez

boudou-y-dominguez-explicaron-aumento-sueldo-legisladores

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook