• Lunes 23 de Octubre de 2017

General Rodriguez: el intendente Dario Kubar entregó equipos de comunicación a la Policía Local

26 Julio, 2017 9:47 PM, Buenos Aires. Por

El intendente de General Rodriguez, Ing. Darío Kubar entregó 100 equipos nuevos de comunicación que serán destinados a la Policía Local y a la Secretaría de Seguridad municipal.

La incorporación de estos instrumentos permitirá mejorar las tareas de control y prevención que se llevan adelante desde el área de tránsito, del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), de Defensa Civil y de Seguridad. Asimismo, los puestos de control policial ubicados en distintas zonas y barrios del distrito podrán tener una comunicación al instante.

Según detalló el Jefe comunal, los equipos, que fueron adquiridos a través de fondos otorgados por el Gobierno provincial, cuentan con una frecuencia única (UHF), autorizada por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y con un alcance total sobre los 360 km2 de General Rodríguez. Además se entregaron 20 bases móviles y dos bases fijas.

Para la puesta en funcionamiento de este nuevo sistema de comunicación, que se implementará por primera vez en el distrito, la Dirección de Informática trabajó conjuntamente con la Secretaría de Seguridad en la colocación de las antenas y conexiones.

En la entrega estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Sergio Fernández; la titular de la Policía Local Subcomisario Silvina Franco; la Subinspectora Melina Zelaya; y los directores Miguel Groccia (COM), Luis Billone (Tránsito), Martín Cassini (Informática) y Omar Fernández (Defensa Civil).

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook