• Sábado 22 de Julio de 2017

EL JARDIN DEL TERROR: POSSE, EN INTENDENTE DIJO “SON UNOS DELINCUENTES”, EL 15 DE FEBRERO PERICIAS PARA LOS MENORES

6 Febrero, 2013 6:41 PM, Buenos Aires. Por

En conferencia de prensa, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, expresó que desde el Municipio, se sienten “indignados y sensibilizados” por lo acontecido en el jardín maternal Tribilín y calificó de “delincuentes” al personal del establecimiento educativo.
“Se trataban de personas que actuaban como monotributistas”, explicó el jefe comunal quien también reveló que en la comuna el jardín “no tenía ninguna documentación respecto a su creación”.
“No sólo fueron engañados padres, municipio, provincia, sino que también hubo maltrato infantil”, reveló Posse quien alegó que “se trata de un lugar pequeño, que no está cerca de la zona de los colegios y que funcionan para cuidar chicos pero que no están autorizados”.
Además, felicitó a los padres que realizaron la denuncia “por su valentía y su responsable actuación” y explicó que desde su gabinete trabajarán para que nunca más ocurran hechos como estos. Mientras todo ello la fiscalia que investiga la causa por los presuntos maltratos en el jardín “Tribilín” de San Isidro, fijó para el próximo 15 de febrero las primeras pericias psicológicas que se realizarán a los niños que asistían al establecimiento

posse-el-jardin-tribilin-son-delincuentes

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook