• Domingo 24 de Septiembre de 2017

El parte médico contradice a Bryanna: no sufrió abuso

12 Septiembre, 2017 5:54 PM, Buenos Aires. Por

Según el parte médico, Bryanna Reganzani no fue golpeada ni sufrió abuso. Las conclusiones se desprenden de informe preliminar de la Policía Científica. El documento señala que la chica de 16 años, que fue encontrada esta mañana después de estar cinco días desaparecida, “no tiene lesiones en el cuerpo ni de golpes ni ataduras”. Tampoco tiene lesiones genitales lo que indicaría que no fue víctima de violación.

Además, el parte confirma que la chica “está ubicada en tiempo y espacio”. La adolescente desapareció el jueves, cerca de su casa, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Villa Madero. La encontraron esta mañana en la zona de Flores y de ahí la trasladaron al hospital Piñero.

Las primeras declaraciones de la chica se contradicen con los resultados médicos. “Me secuestraron y me violaron”, le dijo a los oficiales que la rescataron.

Sin embargo, la policía y la fiscalía descartan la hipótesis del secuestro. Es porque los rastrillajes que se hicieron dieron negativos. En las cámaras de seguridad que se difundieron los últimos días, donde se la ve caminando de vuelta de la escuela rumbo a su casa no aparece el auto negro que según sus dichos, fue donde se la llevaron.

Bryanna salió del Instituto Nuestra Señora de Lourdes el jueves a las 13.45 y caminó por la calle Rivera con una amiga y su mamá, de quienes se separó en la esquina de Cabildo. A las 14:07, la adolescente se mensajeó con su novio, Nahuel. “Estoy yendo para mi casa”, fue el mensaje que le mandó al joven.

A las 14:12, cinco minutos después, su mamá le mandó un Whatsapp pero la chica nunca lo recibió. Enseguida, salió a buscarla y ante la ausencia, hizo la denuncia en la comisaría, donde llegó a las 14:30.

La Justicia tiene en su poder las cámaras de seguridad donde se la puede ver en ese recorrido.

Ahora, resta resolver qué pasó en esos cincos minutos. La versión de la chica es que al menos tres hombres la subieron a un auto negro y se la llevaron.

La mantuvieron secuestrada estos cinco días que faltó de su casa. La Policía y la Fiscalía, que montaron un operativo y rastrillajes en la zona donde desapareció, desconfían de esa versión. Además, aseguran que en las imágenes de las cámaras de seguridad con las que cuentan, no se ve el coche del que la chica habla.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook

Tags: