• Martes 26 de Septiembre de 2017

“EL PEQUE” RENZO YA FUE TRASPLANTADO

2 Junio, 2013 2:37 PM, Buenos Aires. Por

aparecio-el-corazon-renzo-y-ya-fue-trasplantado

Renzo Salvatore Antonelli, de dos años, que desde hace meses estaba en emergencia nacional por una grave enfermedad cardíaca, recibió un trasplante de corazón en el hospital pediátrico Garrahan. 

“Cuando fuimos para el quirófano, se tiró a los brazos de la anestesista. Le dijimos ‘chau Renzo’ y fue lo más tranquilo. Lo durmieron sentado y procedieron a la operación”, relató hoy el padre del paciente, Haroldo Antonelli.
Antonelli habló en la puerta del establecimiento pasadas las 11 de hoy, cuando ya habían transcurrido más de doce horas de iniciada la crítica intervención quirúrgica.

Jorge Ramos, abuelo materno del pequeño paciente, había informado a través de Facebook que el órgano fue donado el sábado y resultó compatible con los requerimientos para su nieto.
“Llegó el corazón para Renzo! Oraciones. Fuerza Pequeeee!”, escribió Ramos alrededor de las 20 de ayer.

La noticia impactó de inmediato en las redes sociales, en primer lugar, donde fue evidente que miles de personas estaban pendientes de la suerte del pequeño Renzo, nacido en Corrientes.
El niño está desde octubre conectado a un corazón artificial, y desde entonces figuraba en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai). 

“Vamos todos! A rezar, a pedir con más fuerza

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook