• Lunes 26 de Junio de 2017

EL SENADOR ANIBAL FERNANDEZ LE PEGO A LA AFA Y A MARCONI “TENDRIA QUE CERRAR LA BOCA”

Aníbal Fernández, senador nacional y presidente de Quilmes Atlético Club, señaló esta tarde que Guillermo Marconi, el secretario general del SADRA , “tendría que ser más prudente y cerrar la boca”, mientras que culpó a la AFA porque se retrasó en los pagos a los clubes.
“Marconi tendría que ser más prudente y cerrar la boca. Me sale la cadena y me dan ganas de mandarlo a., pero ya está. Tengo cosas más importantes para hacer que escucharlo, como por ejemplo leer Patoruzú”, aseveró.
De esta manera Fernández salió al cruce de Marconi luego de que éste dijera “para mí, Unión, San Martín de San Juan y Quilmes o Independiente van a descender”, las cuales armaron revuelo dentro de los competidores directos del “Rojo” para evitar perder la categoría.
El titular de Quilmes intentó luego calmar las aguas al decir: “Yo no hago estupideces, el SADRA tiene tipos honorables. Me parece una falta de respeto pedir que no me dirijan”.
A pesar de tener una buena relación con el presidente de la AFA Julio Grondona, culpó a la casa madre del fútbol por un retraso en el pago a los futbolistas.
“Quilmes tiene el mayor de los respetos por el sueldo de sus jugadores y empleados. Sucedió que la AFA no nos pagó en tiempo y forma, situación la cual comprendo, y por eso no cumplimos con nuestras obligaciones, pero ahora pagamos los sueldos”, aseveró.

anibal-fernandez-critico-marconi-y-la-afa

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook