Viernes 17 de Noviembre de 2017

Eliminatorias: el partido ante Uruguay ya tiene día y horario

2 Julio, 2017 10:00 PM, Buenos Aires. Por

La Selección Argentina tiene por delante cuatro partidos que serán decisivos para su futuro. Los resultados que se obtengan en los últimos cotejos de las eliminatorias determinarán la clasificación o no al Mundial de Rusia 2018.

La FIFA anunció que ese camino de finales rumbo a la próxima ilusión mundialista comenzará con el duelo ante Uruguay, que tendrá lugar el próximo jueves 31 de agosto a las 20, en el Estadio Centenario de Montevideo.

Será un choque de máximo voltaje porque tendrá consecuencias casi categóricas para las aspiraciones de la selección, dado que se encuentra en zona de repechaje con 22 puntos y el quinto lugar en la tabla, y enfrenta a un rival directo, tercero en la clasificación general de las eliminatorias pero con tan sólo una unidad más.

Es un duelo que, asimismo, concentrará todo tipo de atenciones porque también significará el debut en partidos oficiales de Jorge Sampaoli como entrenador del seleccionado nacional, que ya dirigió amistosos ante Brasil y Singapur.

Además, el clásico rioplatense implicará el regreso de Lionel Messi al equipo titular, luego de que la FIFA haya decidido levantar la sanción parcial de cuatro fechas que le había impuesto por insultos al árbitro asistente durante el juego frente a Chile y que impidió a La Pulga participar en el cotejo que Argentina disputó en La Paz frente a Bolivia, con derrota 2-0.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook