• Miercoles 26 de Julio de 2017

ESCANDALO: LLEGO LA NOVIA DE MARADONA. LA PSA AGREDIO A LA PRENSA Y DETUVO A UN PERIODISTA DE AMERICA

6 Julio, 2013 12:16 AM, Buenos Aires. Por

0001166916

Martín Rojas, el cronista de Intrusos que fue agredido y detenido en la llegada de Rocío Oliva (la novia de Maradona), al aeropuerto de Ezeiza, conto : “La estábamos esperando a Rocío. En un momento se acerca una persona que conocemos porque ya ha trabajado en operativos similares con Claudia Villafañe. Hubieron algunos movimientos hasta que vemos salir a Rocío escoltada. Estaban la madre y el padre esperando que saliera de inmigraciones de Ezeiza. Vimos salir a Rocío escoltada por 6 efectivos de seguridad aeroportuaria y empezaron los empujones, fue terrible”, dijo el periodista.

“No me paso a mí sólo ya que también le pegaron a un compañero de AM. Le pegaron y lo empujaron como a todos los que estábamos en el lugar”, aclaró, con respecto a lo que sucedió en Ezeiza.

“Fue un operativo innecesario porque ¿Qué podemos hacer? Acercarnos a hacer preguntas, y nos puede responder 50 veces no voy a decir nada y ya está. Nos empezar a empujar y a golpear”. Y luego llegó el mayor conflicto: “Al final estábamos llegando a los vehículos y un efectivo me pega una piña en el pecho. Yo le pego un manotazo para sacarlo y ahí es cuando se me vienen 4, 5 efectivos que me agachan la cabeza y me llevan detenido a pesar del pedido de mis compañeros de que no me llevaran y estuve detenido una hora”. 

Rojas dijo que no pasó nada en particular antes de que se desatara la violencia. “Empezaron a empujar a algunos camarógrafos que sólo querían tomar una foto. Fue violenta la situación desde un comienzo, no hubo una situación que hiciera que se pongan violentos”. 

“Una de las cosas que más bronca generó es que ella veía cómo nos empujaban y, en vez de parar y hacer algo, comenzó a reírse de la situación. Se reía cuando veía que nos estaban empujando. Yo lo veía porque estaba cara a cara con ella”, sentenció.

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook