• Sábado 22 de Julio de 2017

“ESTE AÑO ABANDONE LA PASTA , LA PIZZA Y LA POLITICA”… VOLVIO SUSANA. TODO LOS MOMENTOS

21 Mayo, 2013 1:43 AM, Buenos Aires. Por

S

Fue una bienvenida a lo grande la que le dieron ayer a Susana en Telefé. Desde el sketch de apertura con importantes figuras invitadas, desde “las cámaras High Definition que te muestran hasta las caries” (de hecho reflejaron su funda dental blanquísima que fue hashtag en Twitter), y desde la renovación escenográfica completa de su ciclo Susana Giménez. “¿Cuánto hace que no los veo? Un año, cinco meses y una semana”, se contestó. “Cuando empiezo a trabajar estoy en mi casa, y en la casa de ustedes”, agregó.
“Este año abandoné la pasta, la pizza y la política. Mi misión en la vida es entretener  llegué a esa conclusión después de 40 años”, dijo
Entrando al programa, mientras el rating marcaba 19,8 en el minuto a minuto, recibió a los participantes de su sketch de apertura: Ricardo Darín -su invitado cábala en cada programa inicial-. Le siguieron Diego Torres, Marley, Pablo Echarri, Sebastián Estevanez, Mike Amigorena y Soledad Pastorutti. El ausente de la noche fue Julio Bocca. La charla con los galanes de Susana fue informal y divertida. Darín, cuándo no, destacó que “hicimos el sketch ‘ad honorem’ haciendo reír a todos”.
El rating a estas alturas trepaba a 25. Lo mejor del tramo inicial fueron las perlitas, especialmente en una toma de atrás a Susana, donde Echarri simuló usarle como un florero el “…..”
Otro momento insólito: al destacar las cualidades de Mike Amigorena como imitador, Darín le pide que emule al enano Nelson. Susana dijo: “El no era enano…” y Mike la interrumpió con un chiste: “No, tenía problemas de estiramiento nomás”.
Por su parte, Marley confirmó que “en diez días estamos al aire”, hablando del debut de Celebrity Splash.
La diva confirmó que el miércoles a las 21.30 jugará el Juego de los Dos Millones, segundos antes de agradecer regalos y que ingresase al estudio Gasalla enfundado en su traje de La Abuela para ponerla en aprietos a Susana haciéndola hablar de su vida sentimental.
Del supuesto romance con Bam Bam Morais, terminó diciendo Susana: “No lo conozco, no sé quién es”. Le preguntó si tuvo algo “con el Maravilla Martínez” y ella dijo: “Fui a ver la pelea, pero no, no, abuela, no lo vi después”.
El rating de este momento marcaba 27 puntos.
“¿Le mandaste algún regalo a Roviralta, que se casó hoy que debutabas vos en tu homenaje?”, preguntó La Abuela a quemarropa… “Nooo, qué considerado. Que sea feliz”, dijo irónica Susana al tiempo que recordó: “Hay cosas que no se pueden perdonar”. Y allí Gasalla/La Abuela le replicó: “¡No vivas en el rencor Susana!”. Luego Su negó haber tenido un romance con el actor Cupito.
El detalle: entre las flores y regalos, se destacó un ramo de Marcelo Tinelli.
Luisana dio detalles de la odisea de su embarazo
“El proceso de búsqueda del bebé fue difícil porque no quedaba. Probé de todo, tener las piernas para arriba, esperar veinte minutos… por momentos no fue nada romántico”, dijo Luisana Lopilato, que ayer mostró la pancita en lo de Susana. Dijo además que se sigue cuidando en el gym, y que Mike le canta todo el día a la pancita. No anticipó el nombre, pero Luisana confirmó que “nacerá en Canada en agosto. Tenemos los dos cuartos listos, tanto en Los Angeles como en Buenos Aires”. Luisana, que dijo haber subido “un kilo por mes de embarazo”, se disculpó por la ausencia de su marido, con quien prometió volver ya con el mini Bublé.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook