“Esto sería explotación sexual en el marco de una posible trata”. Comunicado oficial

22 marzo, 2018 9:44 AM, Buenos Aires. Por

El abogado de la institución de Avellaneda y del presidente Hugo Moyano, salió a hablar al respecto y respaldó toda la información que se presentó en la prensa. “Esto se habría determinado en las entrevistas que tiene un psicólogo del club con uno de los chicos, y a partir de ahí la directiva fue a hacer inmediatamente la denuncia”, remarcó.

“Esto tiene muy poquitas horas y nuestra idea es que este jueves, en la hora en que la fiscal nos pueda recibir, queremos hablar con ella para interiorizarnos de las medidas que ordene y poner a su disposición la infraestructura del club y todos los datos que pueda necesitar”, agregó Daniel Llermanos, durante una entrevista televisiva

Hasta el momento no ha trascendido el nombre de la o las personas (serían dos) responsable de la prostitución, pero sí se remarcó que continúa siendo parte del club y que es un sujeto mayor de edad, casi dejando de lado al jugador de 19 años, que si bien es mayor ante la ley no seria el responsable directo de los hechos. Sin tener la confirmación del hecho, las autoridades informaron que no revelarán más información al respecto y se tratará con máxima cautela.

Llermanos aseguró que la “idea es abrirle a la fiscal las puertas para todo lo que necesite. Lo que este hecho genera es lo que siempre uno se pregunta: ¿si es frecuente que pase? Y anoche, hablando justamente con una persona muy vinculada al deporte, me contó que este tipo de cosas tan espantosas y desgraciadas suelen ser más frecuentes de lo que uno se imagina”.

“Personalmente estoy confiado en que esta investigación no sea de las que se dilaten en el tiempo, porque esto sería explotación sexual en el marco de una posible trata”, destacó y aseguró que el club se ha puesto a disposición de la Justicia para que se resuelva esta escalofriante noticia, que también tiene vinculado a un referente del arbitraje de inferiores.

F: C5N

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook