• Miercoles 16 de Agosto de 2017

‘¿Estuvo Bruce Willys en Buenos Aires grabando un videoclip?’

19 Enero, 2014 8:57 PM, Buenos Aires. Por

Sin título

Ésta semana comenzó a correr con mucha fuerza el rumor sobre que “el actor de Hollywood” Bruce Willys estaba en nuestro país para participar en un videoclip. Si bien en las redes sociales comenzaban a cursarse noticias de la gente que contaba haberse cruzado al actor americano  en diferentes lugares de nuestra ciudad como La Recoleta o La Boca, pocas fueron las imágenes obtenidas por  lo que se agrandó la  incertidumbre.

A las pocas horas se supo que el videoclip en cuestión era el  de la banda pop “Paul & Maik” y que surgiera como boom de las redes sociales cuando riéndose de los fans  de Justin Bieber lanzaran con fino humor  el tema “Beliebers” durante la última y polémica visita del joven canadiense a nuestro país.. 

Ésta banda (una rara mezcla de estilo entre los “ Illia Kuriaki & The Valderramas”, por un lado, y “ Peter Capusotto y sus videos”, por el otro) que pertenece al staff del manager Jorge Zonzini,  ya se las había ingeniado para contar en sus videoclips con famosos como Calamaro , Gaston Pauls , Juan Acosta y hasta le hicieron una canción homenaje al primer actor  Ricardo Darin. 

Entonces sería posible, que  esta vez, hayan logrado el tan resonante apoyo de Willys  para el clip de su nuevo tema, “Caca Dance”, que suena con furor en todas las matinée de las disco de los principales centros de veraneo   ?  

Éste nuevo tema  también combina el humor y la polémica ya  que en su letra  cuenta sobre “un secreto” que aparentemente  comparten e iguala personalidades como Jorge Lanata y la presidenta Cristina Kirchner, Mario Pergolini y Carlos Pellegrini, Macristas y Moyano o René Favaloro y el Pápa Francisco.

“Es o no es, el auténtico, Bruce Willys ?”

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook