• Miercoles 26 de Julio de 2017

FALLECIO ADRIAN “EL FACHA” MARTEL, DIJO SU EX-MUJER “ADRIAN TENIA MIEDO DE MORIR”

21 Febrero, 2013 11:22 PM, Buenos Aires. Por

Esta tarde murió, a los 65 años, Adrián “Facha” Martel, luego de una infección intrahospitalaria. El actor se encontraba internado desde diciembre del año pasado y tuvo muerte cerebral, en el Sanatorio de La Providencia  El actor había sufrido dos infartos, múltiples patologías y una infección intrahospitalaria empeoró su estado de salud, de  manera definitiva.
Su ex mujer, Cristina Furri, que también es la madre de su hijo Román, fue la que comunicó la triste noticia a los medios. “Es una noticia bastante dolorosa, estoy acá en el sanatorio desde las 11 de la mañana. Primero lo entubaron, después pasó a una muerte cerebral y acaba de fallecer, pero por suerte tuvimos la dicha de ver sus últimos momentos de su agonía”, contó Furri sobre las últimas horas del actor.
“El tenía mucho miedo. Hoy lo llevaron a un coma farmacológico, así que estaba totalmente dormido, pero ayer estaba un poco lúcido y tenía miedo de morirse. Si bien los médicos hicieron de todo, pero bueno fue irreversible” . Furri lo recordó con las siguientes palabras: “Un excelente amigo, una excelente persona, familia y padre, al margen de todas sus cosas”. El adiós a un tipo querido”.
Consternados por la triste noticia, los famosos se despidieron en Twitter.

Cinthia Fernández: “Lo lamento amigo Facha Martel siempre vas a ser mi tio del corazon!! Te quiero mucho cuidanos desde el cielo en los escenarios! Y lamento no haberme enterado antes q estabas internado sino hubiera ido a verte!! Mucho exito en tu viaje!! Me hiciste reir mucho!!” 

Carlos Monti: “Qué lástima, el Facha no merecía morir así! QDEP!”

Jorge Rial: “Murió el Facha Martel. Se fue un pedazo de la noche”

Pichu Straneo: “Una pena se fué el facha martel un actor que nos alegró mucho nuestra adolescencia con el gran olmedo QEPD!!”

Teto Medina: “Murió El Facha Martel.Q.E.P.D.”

Natalia Fassi: “Todo mi cariño y mucha luz en este momento tan doloroso para la familia de nuestro POR SIEMPRE QUERIDO ACTOR FACHA MARTEL…”

Ana Laura Román: “Triste, falleció el Facha Martel. Ahora llenaran horas de TV con su vida, pero para trabajar nadie lo llamo”

Natalie Weber: “Q.E.P.D Facha Martel!”

Tomasito Suller: “Que en paz descanse el facha martel que la pocas veces que me lo encontré, un tipazo!”

Evangelina Anderson: “QEPD Facha Martel…”

Marcela Villagra: “QEPD Facha! Me quedo con su recuerdo impecable de John Patrick Bartolomew”

Paula Varela: “Q.E.P.D Facha querido!”

0000961816

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook