Ferrocarril Mitre (Ramal Tigre) sólo llegará hasta Núñez durante el fin de semana largo

8 febrero, 2018 3:11 PM, Buenos Aires. Por

Trenes Argentinos anunció que durante el fin de semana largo el ramal Tigre del Ferrocarril Mitre brindará un servicio limitado hasta la estación Núñez, sin llegar a Retiro, por la realización de obras.

El servicio estará limitado al trayecto entre las estaciones Tigre y Núñez desde el viernes 9 a las 23 hasta el miércoles 15 a las 5 debido a trabajos en el viaducto Mitre.

Sin embargo, la empresa anunció que pondrá a disposición de los usuarios un servicio gratuito de colectivos que realizará dos recorridos: entre las estaciones Rivadavia y Belgrano C por Avenida del Libertador y uno entre las estaciones Rivadavia y Retiro por la autopista Lugones.

Según el comunicado, el resto de los ramales de la línea Mitre funcionarán normalmente, de acuerdo a sus cronogramas habituales.

Con una inversión de $2600 millones, el viaducto Mitre beneficiará a más de 200 mil personas por día entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público con la eliminación de las barreras de Monroe, Blanco Encalada, Olazábal, Mendoza, Juramento, Sucre, La Pampa, Olleros.

F: Trenes Argentinos

Comentarios

Comentarios en Facebook