• Jueves 27 de Julio de 2017

FLORENCIO VARELA: JOVEN FUE SECUESTRADA Y VIOLADA DURANTE 5 AÑOS EN LA CASA DEL HORROR DE VILLA MONICA

16 Febrero, 2013 1:50 AM, Buenos Aires. Por

Un sujeto fue detenido, al ser acusado de violar y mantener bajo cautiverio a una chica que padece un retraso mental, tras ser denunciado por sus vecinos del barrio Villa Mónica de Florencio Varela. Al allanar la casa donde el acusado y la adolescente vivían, se hallaron películas y revistas pornográficas, que la presunta víctima afirmó que eran utilizadas cuando el hombre la abusaba sexualmente.
El violador, esta sindicado como un comerciante, de 56 años, detenido por efectivos de la comisaría 1ª de Florencio Varela.  El hombre esta imputado por los delitos de “abuso sexual y privación ilegítima de la libertad”.
Según la denunciante, la chica, de 18 años y con retardo madurativo severo, “ha vivido en un calvario en los últimos cinco años, desde que está con este hombre. Ha sido violada desde chiquita, sufrió todo tipo de humillaciones y hasta adentro de la casa hay un lugar con rejas, en la que se supone que también la encerraba. No la mandaba a la escuela y apenas si tiene un documento cuando era una nena. De su madre, poco se sabe y hasta se comenta que fue quien se la vendió a él”.
La denunciante de la denominada “Casa del horror de Villa Mónica” sostuvo que “desde los 13 años que tiene a la nena casi secuestrada. Al tomar intervención, la Policía lo citó en la comisaría 1ª de Florencio Varela, donde prestó declaración, aunque, al día siguiente, al conocerse la gravedad de los cargos en su contra, se dispuso su detención y el allanamiento a la vivienda, en la que se habrían incautados elementos probatorios para la acusación.

mantenia-cautiva-y-violaba-una-joven-discapacitada

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook