• Domingo 25 de Junio de 2017

INTIMAN A LEVANTAR EL SKETCH DE “PONE A FRANCELLA”

0001092851

SDP

La red de Contención contra la violencia de género” intimó a través de una carta documento a la Telefé a levantar el sketch “La nena” del programa “Poné a Francella” por “promover el acoso y abuso sexual a menores”.
Se trata del segmento que Guillermo Francella protagoniza junto con Julieta Prandi en donde el actor encarna a “Don Arturo” un padre que está enamorado de la amiga de su hija, una adolescente que cursa el secundario.
Tal lo que explica el texto de la misiva “El personaje de Don Arturo- quien con un guiño a la cámara convoca la complicidad del telespectador – además fomenta la pedofilia en el placer sexual que evidencia con una niña”.
“La marcación genital que reiteradamente se vuelve explícita, claramente define el sketch como pedófilo”, asegura la carta
“Sin animosidad alguna contra Telefe ni hacia los actores protagonistas, requerimos la urgente eliminación de la citada pieza humorística, en honor a todas las víctimas de abusos, niñas desaparecidas por la trata de personas, y los miles de casos que aún se mantienen en silencio”, concluye la carta.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook