• Lunes 25 de Septiembre de 2017

MARADONA Y SU NUEVA NOVIA

23 Febrero, 2013 10:24 PM, Buenos Aires. Por

Los rumores de que Diego Maradona inició un noviazgo con la futbolista Rocío Oliva, 30 años menor, cobraron fuerza luego que se difundieran fotos de la pareja y del ex 10 de la Selección con una declaración de amor a la chica. “Rocío te amo”, indicaba un letrero improvisado con su firma mientras ella le sacaba la foto, mientras que en otra imagen se puede ver a los integrantes de la pareja juntos.
De esta manera, Maradona confirmaría su noviazgo con la joven de 22 años, quien juega al fútbol femenino nada menos que en River y a la cual conoció en Mar del Plata durante 2010. Oliva fue novia de Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo y examigo del propio Diego. Según trascendió, Rocío conoció a Diego en Mar del Plata en el verano del 2010 y habrían tenido su primer acercamiento amoroso durante un viaje a España que realizó para disputar una serie de amistosos con su equipo. Posteriormente, la joven viajó a Dubai para verlo y se quedó un mes junto al astro del fútbol.
Ahora, ella está en Argentina, él sigue en Dubai y por el momento no viajará a conocer a su hijo aunque aseguró que no le hará faltar nada.
Por su parte, tanto sus hijas Dsalma y Giannina, como sus exparejas Claudia Villafañe y Ojeda se recluyeron en el silencio

se-difundieron-fotos-maradona-declarandose-su-nueva-novia