• Martes 24 de Octubre de 2017

FUE ANTICIPO DE SALADEPRENSA.NET. EN JULIO VUELVE PAMELA A DESAYUNO AMERICANO

3 Junio, 2013 8:55 PM, Buenos Aires. Por

pamefamiliamendoza

En abril, cuando Ernestina País tomó las riendas de Desayuno Americano, se sabía que era el reemplazo de Pamela David, por lo menos hasta fin de año. Sin embargo, lo que estaba en los planes no pudo cumplir.

Los ataques de pánico que pudo sufrir durante casi un año, volvieron a acosar a la ex CQC y eso derivó en que tenga que ausentarse una y otra vez de las mañanas de América 2. Ausencia que con el correr de los días se transformó en una decisión de dejar el programa de común acuerdo entre Ernestina y la productora del magazine.

En su lugar, Toti Pasman, por entonces panelista del ciclo tomó la posta que mantendrá hasta fines de junio porque, confirmado, en julio regresa la mamá de Felipe y Lola a estar a cargo del periodístico.

Con planes de modificar el programa en su totalidad, uno de los convocados y que está en negociaciones es Matías Alé, quien ya formó parte del equipo el último verano haciendo los móviles desde Villa Carlos Paz. Ultimados los detalles de lo que será la propuesta a emitir desde la calle Fitz Roy, Pame hará un viaje familiar para terminar de recuperar energías y estar lista para volver al ruedo.