Sábado 18 de Noviembre de 2017

“FUMO MARIHUANA -OCASIONALMENTE- HACE 50 AÑOS”, CONFESO HUGO ARANA

2 Junio, 2013 2:26 PM, Buenos Aires. Por

hugo-arana-confeso-que-fuma-marihuana

Hugo Arana confesó: “Yo no soy un gran fumador de marihuana, fumo ocasionalmente desde hace 50 años, la última vez hará unos tres meses. Eso sí, siempre que fumé la pasé bomba, me cagué de risa. Pero no es una fórmula, es lo que me pasó a mí”. Hugo Arana, siempre fue un actor transgresor, de esos que poco le importaba el qué dirán. Por eso no extraña su declaración aunque en algún sector de la sociedad pueda despertar alguna polémica.
“Con los porros que he fumado jamás he tenido un hecho traumático. Me he cagado de risa como loco, he hecho el amor con una alegría enorme. Siempre fumé con gente querida, mis amigos, mi pareja. El único precepto que tuve fue siempre no fumar con gente con la que no estoy bien, con la que no me siento cómodo, porque siempre he sentido mucha sensibilidad, una fragilidad como la de un amanecer que no tiene nada de quebradizo, que es seguramente la zona más fuerte de uno, la más sana”.
“La marihuana no fue una muleta en mi vida. Nunca. Y me animo a dar un consejo: no hay que hacer nada para tapar nada, para zafar de nada. Cualquier cosa que uno haga para tapar lo que le pasa, sea el porro o lo que sea, es un error”.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook