Viernes 24 de Noviembre de 2017

FUTBOL: CON LA CALCULADORA EN LA MANO

13 Mayo, 2013 5:32 PM, Buenos Aires. Por

descenso-independiente-todavia-cree-pero-cambio-rival

La competencia ingresa en su última recta. Y como viene ocurriendo en los últimos fines de temporada, la mayor emoción se vive en la zona de fuego, allí donde el nombre del torneo cobra su real dimensión.

Y es que para tres será el Final. La fecha, que sólo tiene pendiente la presentación de Unión (hoy visita a Estudiantes) obligado a sacar casi todos los puntos que quedan en juego, ofreció alegrías para algunos y una luz de alarma cada vez más brillante para Argentinos Juniors que acumuló su cuarta derrota consecutiva y apenas sumó 2 puntos de los últimos 18.

El que más festejó fue Quilmes que goleo a Colon y especialmente, porque con los tres puntos logró cargar los pulmones de oxígeno, inflar el promedio y superar en su carrera la línea de Argentinos Juniors.

Para el final, el párrafo aparte para los otros dos integrantes de este pentagonal de angustia: San Martin de San Juan que le gano a Argentinos un partido clave, e Independiente que empato con Lanus a domicilio, un empate que no deja de tener su costado positivo teniendo en cuenta la jerarquía de un rival que pelea por el título con muchos argumentos. Ese punto le permitió achicar a seis (dos partidos) la distancia con Argentinos Juniors, ahora su principal objetivo.

Un dato fundamental alrededor de la caza del Bicho: Independiente y San Martín se enfrentan el domingo.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook