• Viernes 23 de Junio de 2017

Gisela Berger, transita el cuarto mes de embarazo, lejos de Daniel Scioli, ya tiene obstetra

Gisela Berger está yendo sola a los controles por su embarazo al Sanatorio Finochietto, al cual ya concurrió varias veces, para saber cómo marcha su embarazo.

La noticia no tendría mayor valor si no fuera que en ese Sanatorio nació en el verano el segundo nieto de Scioli, con lo cual, Scioli habría participado de esta decisión para que la madre de su hijo tenga el mejor cuidado posible.

Cierto es que la pareja casi no tiene relación, pero a Berger parece no faltarle nada, y transita el cuarto mes de gestación, con angustia y malos momentos, según cuentan algunos amigos, pero fuerte para llevar adelante el embarazo.

La última vez que se la vio a Gisela fue en medio del escándalo cuando luego de confesar que el ex Gobernador le había pedido abortar el bebé en camino y tras desmentir que le hubieran ofrecido medio millón de dólares para guardar silencio, dejó de esconderse.

En esa oportunidad se la vio junto a “Maypi” Delgado, una de sus mejores amigas, en un restó de Belgrano, donde hablaron del embarazo. Dicen que hubo lágrimas y regalitos para el pequeño y en las fotos se la puede ver sumamente sport, con una babuchas cómodas, amplias, tiro bajo, que dejan su panza de cuatro meses al descubierto.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook