• Martes 27 de Junio de 2017

Gregorio Dalbón, el abogado de CFK, sufrió una golpiza y debió ser internado

El abogado de la expresidente Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, sufrió esta madrugada una golpiza de parte de un taxista, tras lo cual quedó internado en la clínica Finochietto, luego de una atención primaria recibida en el Hospital Ramos Mejía.

Según las primeras versiones, el abogado tomó el taxi en la intersección de las calles Rodríguez Peña y la Avenida Las Heras, en la madrugada de hoy con destino hacia la avenida Córdoba y Talcahuano.

Tras reconocer al abogado, el taxista habría detenido el vehículo y habría bajado a golpes a Dalbón, los que le generaron contusiones en el rosto y heridas diversas, por lo que se le debió colocar un cuello ortopédico.

En tanto, Adrián Carpineta, telefonista del SAME, confirmó la llamada de pedido de auxilio, y confirmó que “a las dos de la mañana, la ambulancia fue enviada a la calle Tucumán 1560. De ahí vino fue hospital y luego a las cuatro una ambulancia de OSDE lo trasladó a la Clínica Finochietto”.

“Tenía escoriaciones, golpes en la cabeza y le habían lastimado un dedo”, contó el telefonista quien confirmó la versión de que “fue agredido al ser reconocido como el abogado de Cristina”.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook