• Sábado 27 de Mayo de 2017

“HACE TREINTA AÑOS QUE VIVIMOS EN DEDOCRACIA”, GERONIMO VENEGAS DE CARA A LAS ELECCIONES

20130618151557_momovenegas

“Por elegir a dedo estamos como estamos, hace 30 años que vivimos en dedocracia”, dijo el titular de UATRE, Gerónimo Venegas, defendiendo la modalidad horizontal de su armado, que, dijo, elegirá los candidatos seccionales a través de juntas promotoras a nivel seccional y local.

“Hay ambiciones personales que se anteponen a las negociaciones. Deberiamos se abiertos para negociar, no podemos estar dejando el lugar que corresponde a la unidad por las ambiciones desmedidas”, insistio.

“Hemos armado las juntas promotoras y eso hace que tengamos las bases consolidadas”, remarcó Venegas en torno a su propia propuesta electoral, el Frente CONFE. “Son casi veinte compañeros con representantes de los gremios, de las mujeres, que elegirán a los candidatos”, afirmó, marcando diferencias con “De Narváez y los demás, que buscan sus referentes y a partir de allí arman”. “Nosotros armamos abajo y ellos eligen”, recalcó.

Venegas se refirió al fracaso opositor a la hora de conformar un frente que polarice con el kirchnerismo de cara a las legislativas: “hablé para conformar un frente con Moyano, pero el colorado ya había presentado el suyo; Moyano adhirió y ya no había lugar”, narró, y se mostró crítico porque, dijo, “uno para armar un frente tiene que consolidarlo con los partidos” y De Narváez “ya hace un mes que se presentó y no dio lugar a los demás”.

“Él se presentó a la justicia antes que nadie, nosotros lo cerramos el mismo 12 a las 11 y media, le dimos la posibilidad a cualquier partido que quisiera participar, así fue como firmamos con 5 partidos y dos más que adhirieron”, se diferenció.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook